¡Encuentra la alquimia
que hay en ti!

Un libro para redescubrir todo el potencial que hay en nuestro interior y así lograr que llegue a nosotros todo aquello que queremos esté presente en nuestra vida… Una guía emocional y práctica para alcanzar ese estado de plenitud necesario que nos haga crecer en todos sentidos.

Si en realidad te conocieras y se te pidiera escribir una carta a tu Yo del futuro (de unos cinco años adelante)… ¿qué le dirías?, ¿qué le celebrarías?, ¿podrías festejarle el que hubiera avanzado y logrado todo aquello que se propuso en este momento?
Adriana Cadena nos habla del autoconocimiento, de la alquimia del ser, de la luz que somos y que emana hacia los demás… todo ello a través de la propuesta de realizar un viaje al interior de nosotros mismos para descubrir todo el potencial que tenemos y que en ocasiones no dejamos salir por miedo o por permanecer en nuestra zona de confort.
Asimismo, en sus páginas encontraremos la manera de sanar heridas, de cerrar abismos, de fortalecernos como entes espirituales, de encontrar nuestra “llama gemela” –con la cual se forme una conexión de vida– y descubrir lo que ella llama “la sustancia” para, a través de ésta, solicitar lo que en realidad queremos para salir adelante y recibir lo que en realidad merecemos.
Este libro no nace de la casualidad, no es algo exprés… es toda una reflexión motivada por una historia de vida que la llevó a mirar de otro modo las situaciones cotidianas y cómo enfrentarlas; se trata de su propia alquimia, la cual con gusto comparte para que retomemos de ella lo más valioso y lo apliquemos en nuestra propia existencia.

¿De qué te habla Adriana Cadena?

Del poder de tu pensamiento
Todo aquello que mentalices llegará a ti si lo pides de la manera correcta; conoce cómo hacerlo
De la luz que hay en ti
Porque eres un ser con la capacidad de iluminar tu entorno; sólo tienes que potencializarlo
De la fuerza de la sustancia
Un encuentro con tu divinidad interior y con la potencialidad de ésta para hacer que las cosas sucedan
De la alquimia en tu vida
Una forma de vivir que te llevará a la plenitud existencial; el encuentro de la energía positiva y su aplicación
Adriana Cadena

Soy doctora, investigadora, oradora internacional… y soy mexicana.
Tengo especialización en el autoconocimiento humano y la biología emocional de la piel.
Experta en psicoterapia humanista y certificada en hipnoterapia clínica.
He desarrollado el sistema Dermaneuro para 145 países y soy activista del movimiento Alquimia para México y LATAM.
Tengo mi programa Dra. Metanoia en mi canal online. Porque la alquimia está, sólo hay que liberarla… Sé alquimia. Te invito a que adquieras mi libro y la liberes.