Servicios

Tratamientos reparadores

Los tratamientos estéticos reparadores son para dejar una piel de porcelana, lucir sin arrugas o sin manchas, una piel perfecta hoy es una realidad mediante métodos avanzados y el uso de la tecnología.

Bienvenidos a la nueva tendencia de la perfección.

Cuidar la piel con procedimientos estéticos de origen coreano es toda una experiencia, ya que Corea es primer lugar a nivel mundial en el cuidado de la piel y en procedimientos estéticos para lograr siempre los resultados deseados. Te sentirás más empoderada o empoderado con los beneficios, ya que estos son para hombres y mujeres de todas las edades.
Dale solución a los problemas de la edad o las molestas imperfecciones que esta ocasiona de forma natural.
Quitarte los molestos lunares antiestéticos, las verrugas o los quistes de milium que a la vista o al tacto no son muy agradables.
En Corea el cuidado de la piel es una inversión de salud, bienestar y belleza, el secreto de la piel de porcelana hoy ya no es un secreto, es un estilo de vida que se ha convertido en una tendencia mundial gracias a los resultados visibles que una vez que los conozcas te encantarán y te enamorarás de tu piel.
Si tu caso es solucionar el problema de acné, este procedimiento hará que te sientas más segura o seguro de ti mismo.

Tratamientos avanzados 3D

La tecnología en combinación de procedimientos y la experiencia lograrán en ti resultados 360.

Los tratamientos avanzados 3D en el área estética para el rejuvenecimiento y la armonización estética de mujeres y hombres, son procedimientos no invasivos que los convierte en una posibilidad si te quieres hacer un retensado facial mejorando la zona facial, cuello o eliminando flacidez y arrugas.
Si tu prioridad son tus ojos y quieres lucir una mirada más fresca, la sugerencia para ti es realizarte un lifting 3D para párpados y cejas, el levantamiento embellecerá tu mirada, combinado con los hilos especiales para conseguir este efecto de ojos seductores.
Si tu deseo es lucir unas facciones más estilizadas la recomendación para ti sería un perfilado mandibular para resaltar la belleza femenina o masculina según sea tu género, este perfilamiento armonizará tus facciones.
Si tu deseo es darle el toque final a tu piel mediante un peeling avanzado de última generación, te quedará tu piel de porcelana.
Si solo quieres cambiar el perfil de tu nariz, la rinomodelación es una opción pero si le quieres dar un aspecto más juvenil a tu perfil, los labios carnosos y naturales le darán frescura a tus facciones. Con el perfilado de labios y la proyección de tu mentón se logrará un tratamiento estético avanzado 3D.
Si tus ojos tienen bolsas y ojeras, tu mejor opción es el uso de la tecnología y activos químicos para aclarar y desinflamar tu contorno.
A veces nos olvidamos de la importancia de las manos y en realidad unas manos sin manchas y sin arrugas comunican y proyectan seguridad, tratamientos combinados logran darle la juventud y belleza que necesitas según tu edad.
La revitalización facial con el aumento de pómulos y la eliminación de la papada en el cuidado del escote te harán lucir 10 años más joven.

Corporales Premium 360

Esperamos que disfrutes tu procedimiento con la tecnología y experiencia a un nivel premium 360.

De acuerdo con los prototipos estéticos y según los expertos en estética corporal, los glúteos hoy en día a nivel mundial son una zona en donde hombres y mujeres ponen su atención, por tal motivo nos hemos dedicado sin escatimar a realizar los mejores procedimientos para lograr resultados inmediatos, progresivos y naturales, cuidando cada detalle de tu bienestar.
Si tu caso es eliminar la celulitis o tienes grasa localizada o flacidez, la combinación de tecnologías corporales como la carboxiterapia, ozonoterapia y la radiofrecuencia, entre otras, son la mejor opción, tu tratamiento debe ser personalizado ya que de acuerdo a tu estilo de vida tu mejor opción debe ser la que mejor te convengan para tener grandes resultados.
Las molestas estrías o cicatrices muchas veces provocan baja autoestima, pero los procedimientos son ideales para perfeccionar la piel, por este motivo decidimos fusionar activos y tecnología para solucionar estas molestas lesiones.
El aclaramiento es uno de los procedimientos más solicitados para hombres y mujeres en axilas y zonas del bikini.
Entre los activos despigmentantes y la tecnología hacen una sinergia para dejar la piel más luminosa y despigmentada, los procedimientos son los números uno en dar resultados reales entre sus activos y la alta tecnología.
Si tu deseo es darte un rejuvenecimiento vaginal para tener mayor placer para ti y tu pareja, la tecnología láser específica para este procedimiento (sin ser molesto) te hará realidad tu sueño.
El tener una buena circulación sanguínea evitará las molestas várices, pero si en tus piernas ya tienes arañitas que te generan ardor o comezón, la tecnología láser vascular les dará la salud y belleza a tus piernas.

Tecnología Láser 360

Para la mejor de tus experiencias de acuerdo a tus necesidades se recomienda el láser, dependiendo al tipo de piel, hay una gran variedad de tecnología láser y en algunos casos estos se pueden combinar para mejores resultados.

Hoy ya puedes disfrutar de las ventajas de usar tecnología láser para la estética y el bienestar de tu piel.

El uso de láser en arrugas y envejecimiento cutáneo es uno de los procedimientos consentidos ya que el rostro es nuestra primera carta de presentación, de ahí la importancia de tener nuestro cutis cuidado, joven y reluciente todo el tiempo.
Tras la llegada de la tecnología láser los tratamientos de belleza han sido renovados, ya sea en depilación permanente, aclarado de la piel, en estrías, cicatrices, en la remoción de tatuajes, lunares, secuelas del acné, poros abiertos, telangiectasias y para el perfeccionamiento de la textura en la piel.
Para todas estas áreas se realizan diferentes tipos de tecnologías láser, la forma en cómo funciona el láser es vaporizar y/o extirpar suavemente los tejidos de la piel, regula y elimina con precisión cada capa por capa indeseada.
Te permite observar los resultados de manera casi inmediata.
• Es seguro para todo tipo de piel (eligiendo el láser adecuado).
• Está a la vanguardia para cada procedimiento personalizado en la industria de la estética.
• Mejora el cuidado y salud de la piel sin causar dolor dejando tu piel más lisa y suave.
• No ocasiona cambios hormonales ni alteraciones de ningún tipo.
• Mejora tu higiene, al aplicarla en áreas íntimas favorece tu higiene y te ayudará a evitar la aparición de infecciones, siempre con asesoría y experiencia profesional en el área láser podrás despreocuparte de efectos secundarios.

Tratamientos capilares

Para lograr la estética de una melena abundante y saludable, los tratamientos capilares pueden ayudarte a prevenir la pérdida del cabello.

Hoy la genética la puedes revertir haciéndote procedimientos preventivos, vive tu experiencia con tu tratamiento capilar obteniendo resultados premium 360.

Filler capilar o láser para alopecia si ya has perdido la salud o la estética de tu melena.
• Los beneficios del láser para alopecia están científicamente demostrados que aumentan el número de cabellos terminales.
• Es importante saber cómo actúa, la principal misión es trabajar sobre el folículo piloso activando la manipulación de este, acelera la mitosis o división celular al mismo tiempo que estimula la formación de capilares, todo esto se traduce en una activación de la circulación sanguínea del cuero cabelludo haciendo que el oxigeno y los nutrientes lleguen más rápido y faciliten a la raíz de nuestro pelo esencial en la fase anágena del cabello, esta es la fase que conocemos de crecimiento.
El láser es muy agradable, ya que no causa dolor al ser un láser de baja potencia, además que ayuda a potencializar otros tratamientos combinados para prevención como el plasma rico en plaquetas o la bioestimulación capilar con minoxidil. Funciona para todos los tipos de alopecia como los son la androgénica másculina y femenina, determinadas alopecias cicatrizales y de forma muy efectiva en casos de alopecia areatra, una patología que cada vez afecta a un mayor número de personas y está vinculada con el estrés y el ritmo de vida.
Gracias a la tecnología láser y a los tratamientos capilares hoy puedes lucir una melena o cabellera saludable y abundante, para estos procedimientos capilares primero prepararemos tu cuero cabelludo con un détox capilar que limpiará el cuero cabelludo a profundidad en combinación con la dietética capilar para lograr resultados duraderos y progresivos.

Détox y dietética

Détox es una forma de reiniciar tu cuerpo, détox depura y desintoxica el cuerpo de las toxinas y los residuos que se van acumulando en nuestro organismo y que son perjudiciales para nuestra salud.

Espero que disfrutes tu procedimiento Détox y reinicies una buena reeducación alimentaria para el bienestar de tu salud y de tu estética corporal.

Enero es mes para iniciar procedimiento Détox y evitar el deterioro corporal y facial, evitando futuras enfermedades.
Programar un procedimiento Detox de manera regular dos veces al año como mínimo ayudará a cuidar tu piel.
Hoy en día ya no hay excusa para no tener una vida saludable y de bienestar, ya que existen diversos procedimiento para desintoxicar tu cuerpo.
El mantenerse desintoxicado ayudará a oxigenar tu piel y tu cerebro, ayuda a conciliar buen sueño evitando el envejecimiento acelerado, como también, ayuda a mantenerte en tu peso y la talla adecuada.
El hacer un procedimiento Detox también ayuda a mantenerte nutrido ya que al estar libre de toxinas tendrás una mejor fijación de los nutrientes de todos los días.
Lucirás con más energía, vitalidad y claridad mental.

Nutricosmética

Hablemos de las cápsulas más cotizadas y solicitadas para la piel, el rejuvenecimiento y la importancia de una alimentación saludable en la apariencia de nuestro cutis.

Incluir cuidadosamente alimentos que beneficien a nuestra piel.

Una lista de compras puede ser un buen tratamiento de belleza ya que los productos que consumimos pueden afectar o beneficiar directamente a la salud de nuestra dermis, por lo tanto, debemos incluir cuidadosamente los alimentos que beneficien a nuestra piel.
La falta de hierro, vitamina A o zinc pueden provocar que salgan las molestas grietas en las comisuras de la boca o la fragilidad de las uñas, el consumo de hierro y zinc, junto con una buena alimentación ayudará a resolver este problema.
Aumentar el consumo de antioxidantes puede ayudarnos a combatir el paso del tiempo.
Cada piel tiene diferentes necesidades dependiendo del estado de vida que cada uno esté llevando.
La hidratación o sequedad cutánea es uno de los problemas más habituales y aunque esto no se puede solucionar cambiando la alimentación, introduciendo ciertos productos pueden ser un impulso importante, además de beber suficientes líquidos, las verduras y hortalizas son grandes aliados.
El aporte de vitamina C mejora la producción de colágeno evitando así la aparición de arrugas.
Para obtener una piel con aspecto de firmeza y elasticidad que tanto caracteriza a una piel joven, el ingrediente que no debe faltar es el colágeno, además lo notarás en tus uñas y en tu cabello, así como en tus ligamentos y articulaciones.
El consumo de carnes magras como el pavo, pollo, pescado, pescado azul o la sardina, son el platillo perfecto para el cuidado de nuestra piel.
Los antioxidantes son una fuente importante como antiarrugas que dentro de la alimentación los puedes encontrar en los arándanos, aguacates, espárragos y todos los frutos secos que también tienen aporte importante de proteína, como las nueces y las avellanas.
Recuerda que si agregas nutricosmética en tu alimentación no olvides eliminar los productos que generen inflamación celular como el alcohol, los azucares, las harinas y las dietas pobres en vitaminas y minerales ya que te harán perder lo que pudiste haber ganado.

Dermocosmética Profesional

La dermocosmética tiene la capacidad de transformar tu piel, si tienes un problema por solucionar o ya sea que simplemente quieres perfeccionar su textura para una apariencia más saludable.

La dermocosmética por su bajo peso molecular tiene la capacidad de penetrar para lograr el objetivo deseado. Hoy en día ya es una realidad lucir piel hermosa y saludable sin tener que preocuparte por cubrir con maquillaje imperfecciones, lo de hoy es tratarla y cuidarla para que no sea necesario ocultar tu verdadero yo.
Mi experiencia con la piel europea y latina me ha enseñado que somos seres individuales y que la piel es el argumento perfecto para aplicar la dermocosmética de forma personalizada de acuerdo al clima y a cada estación del año ya que la piel jamás se comportará de un solo estado biológico por los diversos tipos de alimentación y climas que son variados, la piel europea y latina tienen matices diferentes al tratarla y los activos dentro de la dermocosmética se comportan de una manera muy interesante y diferente al transformar el estrato córneo, que es la primera capa de la piel, la dermocosmética para piel latina te dejará luciendo una piel saludable y con textura de porcelana.

Empoderamiento Humanista para el Autoconocimiento Psicoemocional

Con esto nos referimos a que es muy importante el autoconocimiento para saber qué es lo que queremos y necesitamos para ese cambio tan anhelado y tan esperado, ya que nuestra piel proyecta el cómo nos sentimos.

En ocaciones tenemos bajas emocionales y esto se proyecta en nuestra personalidad y en el órgano más expuesto que es la piel, ya que nuestra piel comunica cómo nos estamos sintiendo en esos momentos. Muchas veces puede lucir desvitalizada u opaca por crisis de estrés o ansiedad como también cuando tenemos momentos de adrenalina que nos hacen sentir orgasmos de felicidad en donde llegamos a sentir ese climax que hace que tu piel luzca radiante.
Con este autoconocimiento podemos llegar al empoderamiento, esto nos hará sentir más seguras en nuestras personalidad, proyectando la mejor versión de nosotras mismas.
Para esto te invito a elegir el servicio con el que más te identifiques y así puedas lograr el objetivo que siempre esperaste:

Método Dermaneuro
Autoconocimiento con Test Bio-Scanner
Coaching e Hipnoterapia
Sex Coach Healthy
Wellness Físico y Mental

Wellness físico y mental

Hoy en día ya existen varios métodos para ejercitarse por lo cual ya no debería ser un pretexto estar bien física y mentalmente, ya que puedes elegir el método que te parezca más divertido y placentero. No solo estás ejercitándote físicamente, sino que también te ejercitas mentalmente para estar bien, mejorando tu coordinación y activando tu sistema nervioso.

Para activarnos puedes hacer desde entrenamientos personales hasta alguna clase de baile que te permita divertirte mientras te estás ejercitando.
Con toda la cantidad de métodos que te pueden ayudar a ejercitar tu cuerpo puedes lograr el objetivo de acuerdo a tus necesidades para tonificar, reafirmar o incrementar músculo si es tu caso.
Todos los seres humanos somos diferentes, debes escoger tu actividad adecuadamente, dependiendo de nuestras necesidades encontraremos lo que mejor vaya con nosotros.
Estas son algunas de las actividades que pueden ayudar a reactivarte para tu bienestar integral:

Entrenamiento estético personal
Wellness training - Entrenamiento para mujeres
Método Hipopresivos y Low Pressure Fitness
Entrenamiento Mindfullness
Kizomba. Un baile sensual

Consulta Online

Quiero ayudarte en todo lo que necesitas, quiero estar cerca de ti.

Agenda tu consulta online mediante WhatsApp de forma inmediata.

Agendar consulta